malesarria’s Blog











El momento en que nos vemos enfrentados a una nueva etapa de la vida, esto se representa en madurez, independencia, compromiso. vivimos en esta etapa una cantidad de presiones que vienen de la familia, del medio, de la sociedad. Cuando pasamos del colegio a la universidad nos enfrentamos a una cantidad de situaciones.

separarnos de nuestros compañeros quizás de toda la vida, decidir qué vamos a hacer en la vida, acoplarnos a un nuevo horario, la calificación cambia a un nuevo sitio y a un ambiente diferente, socializar.

universidad

Los definimos este paso como algo difícil y confuso: miedo del futuro, miedo de hacer la selección indicada, el nivel de estudio es más pesado

hay preocupación en muchos de los hogares por el sostenimiento económico de la carrera y también por definir si la carrera que se eligió dará un sustento económico para vivir en el futuro.

Actualmente hay una gran oferta y tantas opciones que hacen que hace que nos confundamos.

univautonomdebajacalifsur

¡¡¡Es muy importante que los jóvenes después de tener la asesoría indicada y el apoyo de padres y profesores tome muy a conciencia su decisión, mire sus capacidades, para qué sirve y se encamine por ese lado, son importantes los rasgos de personalidad que tiene cada uno de los jóvenes!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: